Conócenos

Conócenos
Conócenos
Nuestra Historia

Somos Donatella Fruit

Por generación somos una familia frutícola y en la búsqueda de la excelencia por más de 16 años hemos sembrado nuestras semillas en países como en Filipinas y Costa Rica 

Finalmente, en el año 2015, decidimos crear en Ecuador a DONATELLA FRUIT, empresa exportadora de banano.

Llegamos con una fruta de excelente calidad a tres continentes y alrededor de 17 países, manejando cuidadosamente cada detalle desde su cosecha hasta su exportación.

Estamos comprometidos con el campo con el campesino con el medio ambiente y con la excelencia somos donatella un regalo de la naturaleza.

Conócenos
Somos Sinónimo De Seriedad, Confianza Y Calidad.​

Estamos aliados con las mejores plantaciones que cumplen todas las normas de seguridad y logran altos estándares de calidad en producción, lavado y empaque. 

Además, monitoreamos todo el proceso para asegurarnos de exportar frutas con la mejor calidad.

Exportamos las mejores frutas tropicales desde Ecuador y Costa Rica

Nuestras marcas

Hemos creado varias marcas propias inspiradas en los países a los que exportamos para que sientan muy suyo nuestro producto ecuatoriano y se sientan identificados con nuestra marca.

Además, nuestras cajas cumplen con altos estándares de calidad y seguridad para que el producto llegue en perfectas condiciones.

Conócenos
Velarosa
Conócenos
Ecualitta
Conócenos
Dolcesia
Conócenos
Anatolia
Alianzas

Formamos parte de Acorbanec y BASC

Conócenos

Formamos parte de Acorbanec, asociación que trabaja para contribuir al desarrollo de la industria bananera, fortaleciendo las empresas para exportar el mejor banano ecuatoriano a nivel mundial.

Conócenos

También somos parte de Business Alliance for Secure Commerce (BASC), una alianza empresarial internacional sin fines de lucro que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.

basc